Noticias


 Oportunidades en la industria de la climatización
Ya se encuentra disponible el nuevo Fluido Refrigerante DuPont™ Suva® 410A.

La industria de la climatización ha mostrado un crecimiento significativo en los últimos años, debido principalmente a las nuevas tecnologías presentadas, a través de la introducción de nuevos equipos y sistemas, el aumento de la demanda y el interés de los consumidores.

Entre las tecnologías que se presentan, el modelo de aire acondicionado split ha ganado importancia en el mercado. Esto significa una gran oportunidad para los profesionales de la industria de HVAC-R, sobre todo para los instaladores de refrigeración y aire acondicionado. Sin embargo, para alcanzar el éxito en este nuevo escenario del mercado, es imprescindible estar preparados y atentos a las nuevas tecnologías para mantenerse al día.

Por esta razón, es importante prestar especial atención al cambio gradual de la tecnología en los equipos. Aunque muchos aún recurren al R-22, ya están disponibles nuevos modelos que utilizan, entre otros fluidos refrigerantes, DuPont™ Suva® 410A, que mejora el rendimiento del equipo hasta en un 40% y que funciona con una presión significativamente mayor comparado con el R-22.

Las diferencias en el rendimiento entre los distintos refrigerantes, así como las características de cada uno, exigirán una constante formación de los profesionales del rubro de los refrigerantes para poder aplicar los productos de la forma correcta, en el equipo correspondiente.

Conozca más sobre nuestra familia de refrigerantes, Suva® e ISCEON®, diseñados a medida de la tecnología más avanzada y de las normativas internacionales que protegen al medio ambiente.