Noticias

Novedades del rubro

Centro Distribución Rosario Ya contamos con stock permanente de todos los productos de GoodCold.

Opteon® YFLo nuevo para automóviles. HFO-1234yf

 Conozca los beneficios de ISCEON® MO29El fluido refrigerante ISCEON® MO29 reemplaza al R-22. Éste no daña la capa de ozono y no es inflamable. Conozca los beneficios de éste producto.

 Escenario actual del reemplazo del R-22El plan de metas establecido por el Protocolo de Montreal prevé el reemplazo del R-22 por fluidos refrigerantes alternativos que no dañan la capa de Ozono.

 Oportunidades en la industria de la climatizaciónYa se encuentra disponible el nuevo Fluido Refrigerante DuPont™ Suva® 410A.

 Suva® 410A, la nueva alternativa para aires acondicionados en ArgentinaA partir del 2013 los equipos de aire acondicionado fabricados en Argentina serán cargados con el refrigerante R-410A.

Destacadas

Centro Distribución Rosario Ya contamos con stock permanente de todos los productos de GoodCold.
Opteon® YF Lo nuevo para automóviles. HFO-1234yf
 Conozca los beneficios de ISCEON® MO29 El fluido refrigerante ISCEON® MO29 reemplaza al R-22. Éste no daña la capa de ozono y no es inflamable. Conozca los beneficios de éste producto.
 Escenario actual del reemplazo del R-22 El plan de metas establecido por el Protocolo de Montreal prevé el reemplazo del R-22 por fluidos refrigerantes alternativos que no dañan la capa de Ozono.